Tras la cancelación de su segundo show en River por cuestiones de salud, la Ciudad citó al grupo organizador de los recitales para que den respuestas a quienes adquirieron tickets.
La Ciudad, mediante Defensa al Consumidor, citó a Fénix
Entertainment Group, la productora que organizó el recital de Justin Bieber,
para que ofrezca un resarcimiento o reprograme la fecha del show que el
cantante no pudo dar por cuestiones de salud.
La intimación se notificó hoy a los organizadores y se
estima que los mismos deberían asistir a la audiencia pública con un
ofrecimiento para las fanáticas que pagaron hasta 1900 pesos por una entrada.
“Cualquier artista puede tener inconvenientes de salud, pero
es muy importante que una vez repuestos, puedan cumplir con aquello que han
convenido sin perjudicar a quienes han depositado todas sus expectativas en un
show”, señaló Eduardo Macchiavelli, secretario de Atención Ciudadana porteño.
Independientemente de esta medida, el público asistente al show podrá realizar una denuncia formal en las sedes Comunales habilitadas con oficinas de Defensa al Consumidor. Deberán llevar una nota relatando los hechos y el comprobante de pago o el mismo ticket con dos juegos de fotocopias. Además, pueden recibir orientación a través de la línea 147 o vía correo electrónico, a defensa@buenosaires.gob.ar.
Defensa al Consumidor ha intervenido en varias
oportunidades para dar respuesta a los usuarios que tuvieron inconvenientes con
entradas por otros mega shows. En este sentido, logró la reprogramación de
fechas y también la devolución del dinero en espectáculos como Metallica, The
Rolling Stones y Shakira.
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