Randazzo no ocultó su intención de ser candidato a presidente: “Me anoto en cualquier pelea”

“Yo no voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse”, dijo en una entrevista a un diario de Mar del Plata. Tildó de Massa de “oportunista”, criticó a los “medios corporativos” y sostuvo que no vive “adentro de un Tupper” al afirmar que “los usuarios viajan muy mal todavía”.

El funcionario dijo que el transporte público "es una de las deudas pendientes" del Gobierno Nacional.

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, no vaciló en manifestar que no va a “ser hipócrita” sobre sus intenciones políticas y dijo que se anota “en cualquier pelea”, pero que “no hay que apresurarse”. Así, no descartó una posible postulación a Presidente en 2015.

“Yo no voy a ser hipócrita como hacen algunos que dicen que no van a ser candidatos y ya están caminando el país para postularse. Si saco el transporte público adelante, logro que la gente viaje mucho mejor y sirvo a este proyecto político para que se consolide la institucionalidad lograda en los últimos años, me anoto en cualquier pelea”, afirmó el funcionario en una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata.

“El kirchnerismo siempre se juega a todo o nada, como en el caso de la Ley de Medios. Se puede ser kirchnerista sin ser peronista, pero lo que no se puede es ser peronista sin ser kirchnerista porque este es el gobierno más peronista de los últimos 50 años”, señaló el Ministro.

Randazzo criticó a “aquellos que quieren utilizar al peronismo como vínculo para llegar al poder”. “Están absolutamente equivocados, yo estoy dispuesto a dar esa pelea, porque no quiero que el peronismo sea nuevamente un instrumento de intereses muy alejados de su doctrina”.

Y se refirió al líder del Frente Renovador y diputado electo, Sergio Massa, al considerarlo que fue “absolutamente” el candidato de los medios y lo definió como “un oportunista”.

“Los dirigentes tibios no sirven para llevar adelante un proceso de transformación. Massa es un oportunista y tiene una visión de la política antagónica de la que tenemos nosotros. Cree que ha encontrado el camino más corto para poder llegar a través de los medios. Pero después esos candidatos responden a los intereses de las empresas de comunicación corporativas”, disparó el funcionario del gabinete de Cristina Kirchner.

El titular de Interior y Transporte sostuvo que “los grupos corporativos tienen candidatos en todos los partidos políticos”, y aprovechó para tirarle un palito a Macri al referirse al jefe de Gobierno porteño como “uno de ellos”.

“Los medios económicos corporativos van a intentar condicionar la política en 2015, lo han hecho toda la vida con gobiernos militares y democráticos. A (Raúl) Alfonsín le sacaron radio Mitre, a (Carlos) Menem le sacaron Canal 13 y a Néstor Kirchner le sacaron la fusión de Cablevisión y Multicanal. La única que se animó a dar la pelea y ponerla sobre la mesa es Cristina”, afirmó.

Con respecto al transporte público, dijo que “es una de las deudas pendientes” y negó que el Gobierno esté “subsidiando a los empresarios, que es otra gran mentira inventada por los medios corporativos monopólicos”.

“Nosotros no tenemos compromiso ni con los empresarios ni con los sindicalistas. Al subsidiar el transporte público estamos subsidiando al pasajero, para que pague un 25 por ciento de la tarifa de colectivos y un 10 por ciento de la de trenes. Vamos a poner al transporte ferroviario como el eje estratégico del desarrollo del transporte de carga y de pasajeros”, prometió.

Randazzo admitió que “los usuarios viajan muy mal todavía” y en ese sentido dijo que no vive “adentro de un Tupper”, y remarcó que “el Gobierno va a saldar esta deuda pendiente”. “La gente viaja mal porque el parque de ferrocarriles tiene más de 50 años de antigüedad y posee el 50 por ciento de la flota que debería tener. Pero estamos trabajando para revertir la situación”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts