Con el verano y el calor, los shorts invaden las calles

La agencia Noticias Argentinas publicó ayer un despacho titulado: “Llega el verano, sube la temperatura y se achican los atuendos”, en el que se detallan los distintos tipos de shorts y prendas cortas y cuáles conviene elegir según cada cuerpo y cada personalidad y lo que se quiere mostrar y ocultar. Es una nota pensada para ellas, enteráte qué colores son claves para resaltar las caderas, cola y muslos y cuáles para que las miradas vayan a las piernas:

Llega el verano, sube la temperatura y se achican los atuendos

(Agencia Noticias Argentinas – domingo 22 de diciembre de 2013)


El verano ya está entre nosotros y las mujeres intentan despojarse de sus ropas sin perder la elegancia ni la moda.

“Pantalón cortito, bolsita de mis recuerdos”, cantaría Leonardo Favio, “Las olas y el viento, sucundum sucundum”, replicaría Donald.

A la hora de acortar las prendas, una de las principales figuras es el short, que asegura comodidad, frescura y también un costado sexy, algo que todas las mujeres quieren sostener en cualquier estación del año.

Pero lo importante no es qué tipo de pantalón corto usar, sino entender cuáles son los que más se amoldan con el cuerpo y con la personalidad de cada una.

Los colores de las prendas son decisivos para entender qué se quiere mostrar y qué se quiere ocultar.

Muchas mujeres suelen volcarse a colores oscuros para evadir que las miradas se posen en sus caderas, privilegiando el rostro y el torso, mientras que las más osadas suelen elegir colores claros y fluorescentes, ya que desean resaltar sus caderas, cola y muslos.

Otras se vuelcan a las bermudas con tachas, ya que suelen ser un detalle que cautiva muchas miradas de ambos sexos, ya que las mujeres no sólo se visten para atraer al sexo deseado, sino que también para alardear y cautivar a otras mujeres.

Es muy importante la longitud de las piernas para elegir el largo de los minipantalones.

Para aquellas mujeres que no tengan extremidades largas por debajo de la cintura, lo mejor será que puedan utilizarlos cortos para evitar que las piernas queden muy cubiertas generando sensación de amplitud y poca sensualidad.

Si la intención será insinuar, sin por eso mostrar una superficie importante de las piernas, unos shorts más largos serán la mejor opción para este propósito.

La zona superior suele estar asociada a la celulitis o a imperfecciones que son naturales en muchas mujeres, y la forma de intentar ocultarlas serán alargar un tanto las prendas mostrando las rodillas y pantorrillas, que suelen ser las partes más observadas por los hombres.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas (NA), domingo 22 de diciembre de 2013.
Nota: Llega el verano, sube la temperatura y se achican los atuendos. (reproducida por Terra Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts