El Gobierno dispuso asueto administrativo los días 24, 26 y 31 de diciembre y 2 de enero

El Gobierno Nacional dispuso asueto para la administración pública nacional los días 24, 26 y 31 de diciembre, y el 2 de enero de 2014. Pero no alcanza a bancos ni entidades financieras.

(Clic para ampliar)

El Ejecutivo dictó los asuetos a través del decreto 2111, firmado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que establece que “los días 24 y 31 de diciembre del año en curso, vísperas de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año nuevo, son días laborables” pero que “las citadas fechas constituyen tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan nuestro territorio”.

Este decreto tiene como fin “facilitar la clásicas reuniones familiares que se realizan en dichas fechas”, y en específico “posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos”.

Además, la norma señala que “conforme a las estadísticas de la Agencia Nacional de Seguridad vial de los últimos años, los días 26 de diciembre y 2 de enero, se registra un importante incremento en el flujo vehicular” por lo que se busca disminuir el “potencial riesgo de siniestros viales en desmedro de la seguridad del tránsito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts