Ellas son más infieles que ellos en Navidad

Eso dice una red social de piratas que realizó una encuesta entre sus usuarios. También la mayoría de los consultados manifestó que tiene la “esperanza” de encontrar una nueva aventura en 2014; pero, por otro lado, el 72 por ciento piensa que el año que está por empezar va a ser bueno para su relación estable.

Desde la página web que pidió el estudio dijeron que el resultado no sorprende.

Navidad es tiempo de paz, tiempo de amor, pero para muchos y muchas es también tiempo de pasión. Para esta celebración, las mujeres deciden renunciar a pasarlo en familia o con su pareja para verse con su amante y darle rienda suelta al placer.

Los datos surgen de una encuesta realizada por la página web de infieles Victoria Milan a 2.500 usuarios de ambos sexos.

Según este estudio, las relaciones extramatrimoniales y los encuentros con amantes no sufren un parate por las fiestas, más allá de estas fechas que son tradicionales para celebran en familia o con la pareja.

Así lo sostiene el 71 por ciento de las mujeres encuestadas, que tienen previsto reunirse con su amante durante Navidad. Y se trata de un porcentaje mucho mayor al de ellos, ya que sólo el 58 por ciento de los hombres infieles están pensando en hacerlo.

Que el nuevo año traiga salud, dinero… y una nueva aventura. Este relevamiento arrojó también que el 92 por ciento de los consultados tiene la ¿esperanza? de encontrar una nueva aventura el año que viene. Pareciera ser que la idea es año nuevo, amante nuevo.

Sin embargo, y llama la atención, la mayoría de los infieles cree que el 2014 será un buen año para su relación de pareja: el 72 por ciento piensa que el año que está por empezar va a ser bueno para su relación estable. Y el 83 por ciento va más allá al considerar que tener un amante les ayuda a ver sus problemas desde una perspectiva más positiva.

La sexóloga y vocera de Victoria Milan, Alicia Gallotti, justificó el hecho de tener una amante al sostener que “las aventuras suelen tener un efecto positivo sobre la pareja cuando llega el momento de hacer el balance de fin de año y los resultados no son muy estimulantes”.

Y añadió: “La ilusión de tener una aventura o de verse a escondidas con el amante restablece el equilibro y resulta especialmente estimulante. Por eso las respuestas de la encuesta a nosotros no nos sorprenden”.

Victoria Milan es una red social para hombres y mujeres infieles que buscan aventuras. Actualmente es uno de los sitios que ha crecido más rápido y se convirtió en uno de los sitios más consultados para citas extramatrimoniales. Tiene tres millones de miembros activos en 30 países.

Además, se podría decir que Argentina es un país de piratas, ya que otra página para infieles, llamada Ashley Madison, realizó en agosto un mapa de la infidelidad en Latinoamérica con los lugares en los que hay más aventuras con amantes. En el país, el ranking de ciudades con más infieles son Mar del Plata, Rosario, Salta, Bariloche, la Capital Federal, Córdoba, Tandil, Santiago del Estero, Quilmes y Posadas.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

Nota vinculada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts