La Ciudad lanzó el programa “Vacaciones en la Escuela”

El Gobierno porteño puso en marcha ayer el programa “Vacaciones en la Escuela”, que mantiene abiertos los establecimientos educativos durante enero para que niños y adolescentes puedan disfrutar del verano con actividades deportivas, artísticas, recreativas y culturales.

Del lanzamiento participó el boxeador Sergio "Maravilla" Martínez, que se disfrazó de payaso. (Foto: Twitter Vidal)

El lanzamiento fue encabezado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, en la escuela que funciona en el hospital de niños Pedro de Elizalde, en Barracas, y que contó con la presencia del campeón mundial de boxeo, Sergio “Maravilla” Martínez.

Además, participaron el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; la ministra de Salud, Graciela Reybaud; y la subsecretaria de Equidad Educativa, María Soledad Acuña.

“Esto se hace en 90 escuelas, de las cuales dos son hospitalarias; una de ellas, la que estamos visitando hoy”, contó el jefe de ministros.

“Maravilla” visitó a los chicos que están internados y que asisten a la escuela hospitalaria junto a los miembros de la Fundación Avanzar, que colabora con el Elizalde y de la cual el boxeador es padrino.

Con un disfraz de payaso, y muy festivo, “Maravilla” jugó con los niños, saludó a los médicos y al personal y manifestó su satisfacción por “poder hacer un aporte que contribuya para que los chicos se sientan bien y tengan una sonrisa en estas fiestas”.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts