La Feria de Mataderos cierra el año con un recital de Horacio Guarany

Con un recital de Horacio Guarany y otros artistas, la Feria de Mataderos cierra el año con un festival folclórico el domingo.

Horacio Guarany.

Horacio Guarany se presentará el domingo 14 de diciembre a las 18 en la Feria de Mataderos, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad, que está ubicada en avenida de Los Corrales y Lisandro de la Torre, que ese día cerrará su ciclo 2013 con un festival folclórico gratuito, en el que además se realizarán otras actividades.

El festival se llevará a cabo entre las 11 y las 20. Participarán también La Orquesta Argentina de Charangos, creada y dirigida por Rolando Goldman; dúo Yuchán, Yemen, Josho González, Puraheí, Belén Mendieta, Porteño Suicida, Guitarras Tango del Marechal, Taller de Producción del Ballet Tango, Grupo Folclórico Sol Argentino, Ballet Zamba y Acuarela y Percusión Buenos Aires.

Habrá, asimismo, destrezas gauchescas, corrida de sortijas, la habitual feria artesanal, comidas regionales. Y a las 17 cine club infantil con mate cocido y tortas fritas y talleres gratuitos de tango, folclore, quichua, charango, cestería, guitarra, telar, y sikus.

Todas las actividades son gratuitas, y se suspende el evento en caso de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts