La muestra “Geometría al límite” cierra el año en el Museo de Arte Contemporáneo

La muestra “Geometría al límite”, que reúne a veinticinco artistas argentinos contemporáneos que generan nuevos abordajes en la abstracción geométrica actual, se inauguró el sábado en el Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires, MACBA.

Una muestra ideal para recorrer durante el verano. (Foto: Keiler Delgado, Facebook Macba)

La muestra, que permanecerá abierta durante todo el verano, propone un recorte de la escena contemporánea argentina que tiene como protagonistas a varios de sus artistas más relevantes.

Fabián Burgos, Juan José Cambre, Natalia Cacchiarelli, Valeria Calvo, Beto de Volder, Verónica Di Toro, Lucio Dorr, Mariano Ferrante, Jimena Fuertes, Silvia Gurfein, Graciela Hasper, Guillermo Kuitca, Julia Masvernat, Karina Peisajovich, Inés Raiteri, Roberto Scafidi, Pablo Siquier, Andrés Sobrino, Leila Tchopp, Mariano Vilela y Carola Zech son de la partida.

La exhibición recorre desde la década del 90 hasta la actualidad, mientras que la diversidad en las obras evidencia la lectura individual de cada artista sobre la geometría, revelando las múltiples posibilidades visuales y conceptuales que ofrece este lenguaje.

“Geometría al límite” se puede recorrer en el museo de avenida San Juan 328, de lunes a viernes de 12 a 19 y sábados y domingos de 11 a 19.30.

Nota con despacho de agencia Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts