Lugano: Vecinos denuncian que cuadrillas de Edesur cobraron $700 para devolver la luz

Vecinos de Villa Lugano denunciaron hoy que una de las cuadrillas de la empresa distribuidora Edesur les cobró 700 pesos para realizar la reparación del suministro eléctrico y así devolverle la luz tras varios días sin suministro.

Así lo aseguró a la agencia Noticias Argentinas Sabrina Miranda, una de las vecinas de los edificios ubicados en avenida Cruz y Escalada.

“A la cuadrilla de Edesur, para que nos den la luz y podamos respirar un poco, tuvimos que pagarles 700 pesos. Nos cambiaron un pedazo de cable, pero lamentablemente ante la desesperación de tener luz, los vecinos decidimos pagarlo”, explicó la mujer, que vive junto a su esposo y sus dos hijos de 2 y 6 años en uno de los departamentos.

“Me dan vergüenza, no sé qué les pasa a los seres humanos. Estamos verdaderamente perdiendo todos nuestros valores, siento mucha impotencia y vergüenza ajena. ¿Quién nos ampara?”, conluyó.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts