Macri se tomó vacaciones y Vidal está a cargo de la Ciudad hasta el 6 de enero

No trascendió el destino de veraneo del jefe de Gobierno, pero desde el macrismo dicen que vacaciona en el país.

Macri descansa, Vidal queda a cargo del Gobierno.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, pidió licencia y se tomó vacaciones, por lo que el Ejecutivo local está desde ayer a cargo de la vicejefa, María Eugenia Vidal, hasta el 6 de enero.

El mandatario capitalino partió ayer por la mañana desde el Aeroparque Jorge Newbery, a un destino que no trascendió, aunque fuentes del macrismo señalaron que vacaciona en el país.

Vidal está a cargo del Ejecutivo porteño hasta el 6 de enero, fecha en la que se prevé el regreso de Macri a la Ciudad para luego acompañarla en las recorridas por la Provincia de Buenos Aires e instalarla para 2015.

Por lo pronto, Vidal monitorea la situación de los cortes de luz que tienen lugar en varios barrios de la Capital.

Y por la mañana encabezó la puesta en marcha del programa “Vacaciones en la Escuela”, que mantiene abiertos los establecimientos educativos en enero para la realización de actividades deportivas, recreativas, artísticas y culturales.

El acto se llevó a cabo en el establecimiento escolar que funciona en el hospital de niños Pedro de Elizalde, en Barracas. La viejefa estuvo acompañada por el jefe de Gabinete capitalino, Horacio Rodríguez Larreta.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts