Quedó abierta la convocatoria a coreógrafos y bailarines para Ciudanza 2014

Desde ayer está abierta la convocatoria a coreógrafos y bailarines para participar del séptimo encuentro de Danza en paisajes urbanos de Buenos Aires, Ciudanza 2014, organizado por el Ministerio de Cultura porteño y que se realizará del 13 al 16 de marzo de 2014.

Una de las actividades que se realizaron en Plaza San Martín en la edición de este año. (Foto: Ciudanza)

Ciudanza utilizará como escenario distintos espacios arquitectónicos como escalinatas, barrancas, bancos, pérgolas y explanadas, entre otros. Los artistas deberán intervenir coreográficamente estos espacios ubicados en Plaza Estado del Vaticano, Costanera Sur y Parque Los Andes.

La obra podrá no ser estreno pero deberá adaptarse y fundamentalmente vincularse al escenario urbano seleccionado y no pretender reproducir un escenario de sala convencional en el espacio público.

El material deberá entregarse en Avenida de Mayo 575, oficina 301, Gestión Cultural, de lunes a viernes de 12 a 18. Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes 20 de diciembre, inclusive, y los seleccionados serán notificados a partir del 5 de enero de 2014.

Las bases y condiciones pueden descargarse en http://www.ciudanza.gob.ar y para informes y consultas comunicarse vía mail a ciudanza@festivales.gob.ar

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts