¿Budines con cocaína? Una foto, furor en las redes sociales y desmentida de Carrefour

La cadena de supermercados emitió un comunicado en el que aclaró que “no hubo ningún componente extraño” en el producto, sino que “se trató de una adulteración en su etiqueta” y “una broma de mal gusto por parte de un empleado” que los provee.

La foto que circuló rápidamente en las redes sociales.

Una imagen vale más que mil palabras, y más aún si empieza a correr como reguero de pólvora por las redes sociales. Una etiqueta, que muchas veces suele pasar desapercibida, fue el detonante de burlas para algunos, y de alarma para otros. Es que en la foto que recorrió Internet se puede leer que una rebanada de budín elaborado por una cadena de supermercados contiene “cocaína: 12 gramos”, lo que obligó a los responsables a retirar rápidamente el producto de sus locales y salir a aclarar la situación.

Se trató de una broma de mal gusto por parte de un empleado de la empresa que provee los budines de nuestra marca”, señaló la cadena de supermercados, que tiene más de 500 locales en el país, para llevar tranquilidad a los consumidores, y explicó que “se trató de una adulteración en su etiqueta”.

“Deseamos transmitir tranquilidad a nuestros clientes asegurándoles que no existe ningún componente extraño en los budines marca Carrefour como se ha mencionado en redes sociales”, sostuvo la compañía.

La cadena de supermercados subrayó que realiza “estrictos controles de calidad” de todos los productos que comercializa, y sostuvo: “podemos garantizar que no hubo ningún tipo de alteración en sus ingredientes”.

“De todas formas, nuestros equipos ya han retirado de las góndolas esta partida de budines. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas”, concluyó el comunicado, mientras se siguen sucediendo los mensajes en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts