Constitución: Porque lo miró mal, lo mata de dos balazos

Un joven de 17 años fue asesinado de dos balazos en el barrio de Constitución por otro, también menor de edad, que bajó desde una moto porque aparentemente lo había mirado mal.

Al llegar al lugar, la Policía encontró a la víctima tirada en la vereda. Murió en el hospital. (Imagen: Captura TV C5N)

El hecho tuvo lugar en Tacuarí y avenida Juan de Garay, minutos después de las 14. Por causas que se intentan establecer, el agresor se detuvo, bajó de su moto e increpó al joven que estaba en la vereda.

Según contó una testigo, el agresor le dijo “¿Qué me mirás?”, pero la víctima no le respondió, por lo que sacó un arma y le gatilló dos veces, pero el disparo no salió. Y entonces hubo una pelea entre ambos.

Luego de unos instantes de forcejeos, el agresor tomó el arma y le dio dos disparos a la víctima: uno en el rostro y el otro en el tórax, informaron fuentes policiales.

Ante la situación, los vecinos llamaron a al Policía, y un móvil de la comisaría sexta de la Federal llegó al lugar, encontró a la víctima tirada en la vereda y detuvo al agresor, al que le incautaron un arma calibre 38 y también la moto en la que se movilizaba.

La víctima, identificada como Alejandro, que según una vecina se trataba de un joven que solía trabajar en la zona haciendo reparto de mercaderías, fue trasladada en grave estado al hospital Argerich, donde a poco de ingresar falleció como consecuencia de las heridas recibidas. Se intenta investigar si el ataque se debió sólo a una discusión ocasional o si tenían alguna disputa anterior.

El agresor, cuya identidad no se suministró, fue puesto a disposición del juez de Menores porteño Enrique Velásquez, a la ve que dispuso que quede alojado en el Instituto Inchausti hasta tanto se resuelva su situación procesal, mientras que efectivos policiales realizaron las pericias en el lugar.

Nota con despacho de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts