El sindicato de porteros inaugura sede en Puerto Madero

El Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh) inaugura hoy una delegación gremial en el barrio de Puerto Madero.

(Foto: Suterh)

La nueva sede está ubicada en Aimé Painé 1547 y se convertirá, así, en el primer sindicato que cuente con una delegación en este barrio porteño.

La inauguración será a las 18, y contará con la presencia de autoridades nacionales y personalidades de la vida política, social y cultural.

En la nueva delegación, habrá asesoramiento gremial, afiliaciones, atención al usuario, derivaciones y turnos y consultorio médico, informó el sindicato.

“Tomamos la decisión de abrir esta nueva sede por las necesidades específicas de los encargados que trabajan en la zona de Puerto Madero y que no podemos dejar de atender”, señaló Víctor Santa María, titular del Suterh, quien disputará la presidencia del PJ porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts