Evitan otra toma de terrenos, a pocas cuadras del predio usurpado de Lugano

Efectivos de Gendarmería Nacional, Policía Federal y la Metropolitana evitaron ayer una nueva usurpación en un predio ubicado en Villa Soldati, a 15 cuadras del terreno ocupado en el barrio de Lugano, cuando se cumplió algo más de un mes de esta ocupación.

(Captura TV C5N)

El hecho ocurrió en el terreno del cruce de las avenidas Francisco Fernández de la Cruz y Varela, frente al estadio del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Los usurpadores lograron ingresar tras haber roto un paredón.

Una vez que derribaron el muro e ingresaron, intentaron establecerse, pero a los pocos minutos llegaron al lugar las diferentes fuerzas de seguridad y los desalojaron.

Los que intentaron ocupar este predio son habitantes de la Villa 20, la misma desde donde se impulsó la toma de Lugano, en la que se usurpó un terreno el 24 de febrero último.

El viernes por la noche, un grupo de vecinos de Lugano cortó un tramo de la autopista Riccheri para exigir el desalojo de las familias que continúan con la ocupación de ese terreno.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts