Macri nombró a los integrantes de Tan Biónica “Embajadores Culturales de la Ciudad de Buenos Aires”

El jefe de Gobierno llenó de elogios a los miembros de la banda pop. Les otorga ese nombramiento en reconocimiento a su labor artística.

Macri y los chicos de Tan Biónica, durante el lanzamiento de la edición 2013 de Rock BA (Foto: GCBA/Archivo)

Los integrantes de la banda pop Tan Biónica fueron nombrados “Embajadores Culturales de la Ciudad de Buenos Aires” por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en reconocimiento a su labor artística.

La distinción fue entregada por Macri, quien destacó que el grupo “tiene que ver con una generación de jóvenes que asumió la posta de la renovación cultural permanente de la Ciudad”.

El mandatario capitalino fue aún más allá al decir que “son más que embajadores culturales: invitan a un viaje a nuestra querida Ciudad de Buenos Aires, a esa ciudad joven, directa, cultural, la diversa y la que se renueva”.

“Muchas gracias por lo que inspiran y el mensaje que transmiten a favor del respeto, de la buena convivencia, de lo verde que es parte central de nuestra agenda-, y sobre todo de la alegría”, señaló el intendente sobre la banda.

Tan Biónica está integrada por Chano y Bambi Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane. Se presentó por primera vez en 2010 en el festival Ciudad Emergente, organizado por el Gobierno porteño.

En su cuenta oficial de Twitter, la banda publicó: “Hoy fuimos distinguidos por Mauricio Macri como Embajadores Culturales de la Ciudad Mágica de Buenos Aires”.

Otros músicos y artistas que ya recibieron el mismo reconocimiento fueron Charly García y el grupo Virus. Próximamente lo recibirá Martina Stoessel, quien interpreta a la ídola teen “Violetta”.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts