Medio millón de personas visitaron las playas porteñas en su sexta temporada

Desde que se inició la sexta temporada, el 10 de enero, hasta su cierre el 4 de marzo, medio millón de personas visitaron Buenos Aires Playa en el Parque de los Niños y el Parque Indoamericano, en el norte y sur porteño, respectivamente, lo que confirma el éxito de estos espacios.

(Foto: GCBA)

A lo largo del verano, y a pesar de las repetidas lluvias que acontecieron principalmente en febrero, una gran cantidad de familias y amigos se acercaron a ambas playas y pudieron disfrutar de actividades recreativas para todos los gustos.

Contó con la presencia destacada de integrantes del seleccionado argentino de Rugby, “Los Pumas”; el seleccionado argentino de hóckey femenino, “Las Leonas”; los número uno del país en Beach Vóley; los ex jugadores de fútbol Diego Placente y Claudio Husaín, y la modelo Florencia Tesouro, entre otros. Y no faltó la clásica “Fiesta de la Espuma”, que es una atracción que divierte a todas las edades.

En cada edición se suman nuevas atracciones y juegos. La “ola de surf” fue furor entre quienes pudieron vivir la experiencia de subirse a una tabla y desafiar el equilibrio sobre una ola. También la pista de carros a pedal, al igual que las damas gigantes, Jenga y Tangrama. El metegol y el ping pong fueron los más elegidos por los chicos. Y las áreas de lectura fueron muy concurridas por aquellos que aprovecharon el silencio de ese espacio.

Los que quisieron poner su cuerpo en movimiento con actividades físicas se volcaron a las clases de spinning y ritmos latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts