Se estrena Anna Bolena en el Teatro Avenida

Buenos Aires Lírica presenta el estreno de Anna Bolena, de Gaetano Donizetti, con dirección musical de Rodolfo Fischer y puesta en escena de Pablo Maritano, mañana 21 de marzo en el Teatro Avenida.

(Imágenes cortesía del ilustrador Javier Joaquín. Su blog: http://javierjoaquin.blogspot.com.ar

La versión de Buenos Aires Lírica estará protagonizada por la chilena Macarena Valenzuela (Anna), ya conocida en Buenos Aires desde hace algún tiempo, que reside en Madrid y, la mezzo rosarina Florencia Machado (Giovanna), ganadora del premio alemán Neue Stimmen 2012.

Y hará su debut aquí una segunda cantante chilena, la mezzosoprano Luciana Mancini, que desarrolla su carrera en Berlín (Smeton). También forman parte el bajo Christian Peregrino (Enrico) y el tenor Santiago Ballerini (Percy). Completan el elenco el bajo Walter Schwarz (Rochefort) y el tenor Mauro Di Bert (Hervey).

La dirección musical está a cargo de Rodolfo Fischer, director chileno-suizo que ha trabajado para Buenos Aires Lírica y que desarrolla una importante actividad internacional mientras que la puesta en escena pertenece al régisseur Pablo Maritano con el equipo conformado por Andrea Mercado (escenografía), Sofía Di Nunzio (vestuario) y José Luis Fiorruccio (iluminación).

Anna Bolena se estrena mañana en el teatro ubicado en Avenida de Mayo 1222, y habrá funciones también el martes 25, jueves 27 y sábado 29 de marzo a las 20, el domingo 23 de marzo a las 18. Tiene una duración total aproximada de 3 horas 25 minutos.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts