Bizarro: “La Tigresa del Oriente” visitó la Casa Rosada y revolucionó Twitter

Si decimos que Juana Judith Bustos Ahuite visitó la Casa Rosada, más de uno podría comentar “sí, es como si yo o como el que escribe la nota visita la Rosada, no es noticia”. Y tendrían razón. Pero si, en cambio, decimos que “La Tigresa del Oriente” estuvo dando vueltas por la Casa de Gobierno, eso sí merece ser contado, ya que se dio el gusto de hacer una producción de fotos en los distintos salones de la histórica sede, las subió a Twitter y revolucionó la red social.

“La Tigresa del Oriente” está, junto a Wendy Sulca, de gira en el país. Y por eso, la cantante peruana de “cumbia amazónica” visitó el martes la Casa Rosada, y ni bien subió las fotos ayer no tardó en convertirse en trending topic en Twitter, mientras la atención estaba puesta en el paro nacional.

En un tuit, dijo: “La Casa Rosada se atigró con mi presencia... ¡MIL GRACIAS BUENOS AIRES!”.

Mirá lo que tuiteó y las fotos:














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts