Cayó una marquesina en Flores e hirió a una mujer: se salvó de milagro

Una mujer resultó herida ayer como consecuencia de que cayó sobre ella una marquesina de importantes dimensiones cuando pasaba por la calle en el barrio de Flores, y salvó su vida de milagro.

La mujer, en momentos en que era asistida por vecinos hasta que llegó la ambulancia. (Foto: Twitter)

El hecho tuvo lugar poco después del mediodía sobre la avenida Rivadavia en su intersección con la calle Lautaro, una zona de Flores muy transitada, con abundante circulación de peatones y vehículos.

Según contó un vecino, se sintió un fuerte ruido por la caída del cartel sobre la mujer, de unos 58 años. E inmediatamente fue socorrida por los vecinos hasta que llegó la ambulancia y fue trasladada al hospital Piñeiro.

La mujer venía de hacer sus compras en un supermercado y cargaba con bolsas cuando se le cayó encima la marquesina, una estructura de chapa y hierro fundido, perteneciente a un solarium, según se pudo leer.

Al parecer, el cartel habría estado sujetado de forma defectuosa y cayó al no resistir el importante peso que tenía la estructura.

Según informó el SAME, fue dada de alta dos horas después.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts