Macri recibió al alcalde de San Pablo y lo distinguió como Huésped de Honor

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, recibió y distinguió ayer como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires al alcalde de San Pablo, Fernando Haddad, con quien recorrió una estación de la red de subterráneos, visitó la Feria del Libro que se realiza en La Rural y firmó un convenio de cooperación tripartita que incluye a México DF.

El jefe de Gobierno, al recorrer una estación de subte con el alcalde de San Pablo. (Foto: GCBA)

El mandatario capitalino le mostró a Haddad las intervenciones artísticas realizadas en la estación Plaza Italia de la línea D del subte, a pocos metros de La Rural, hacia donde fueron caminando para visitar los stands de la Ciudad de Buenos Aires y San Pablo.

El acuerdo de cooperación gira en torno al cuidado ambiental contra el cambio climático a raíz de que Buenos Aires, San Pablo y la Ciudad de México se comprometieron a aunar esfuerzos y acciones para preservar el medio ambiente, según se informó oficialmente.

“Con San Pablo tenemos un sinfín de temas en común y permanentemente venimos trabajando juntos para brindarles soluciones a los ciudadanos y mejorar su calidad de vida a partir de la gestión diaria y de una agenda verde”, señaló Macri.

Acompañaron a los mandatarios locales el embajador de Brasil en Argentina, Everton Vieira Vargas; el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, los ministros Hernán Lombardi y Andrés Ibarra; el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pomepo; y el presidente de Subterráneos de Buenos Aires (Sbase), Juan Pablo Piccardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts