¿Para Aníbal Fernández la inseguridad seguirá siendo una “sensación”? Lo asaltaron y se llevaron su auto

Al senador kirchnerista Aníbal Fernández, que hace unos años dijo que la inseguridad sólo era una “sensación”, le tocó sufrirla en carne propia: lo asaltaron el sábado por la noche en la localidad bonaerense de Gerli, “lo encañonaron y se llevaron su auto”, que fue hallado poco después en el barrio porteño de Constitución.

El auto de Fernández fue encontrado una hora y media después del robo. 

Según relataron voceros del ex jefe de Gabinete de la Nación a la agencia Noticias Argentinas, “el senador iba solo en el auto, sin custodia, cuando lo interceptaron” al menos tres delincuentes, “lo encañonaron, lo hicieron cruzar la calle y se llevaron el auto”.

Esas fuentes dijeron que, tras el asalto, el también presidente del club Quilmes “fue a una estación de servicio, hizo la denuncia en la Policía y pidió un remis para que lo llevaran a su domicilio”, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Y sostuvieron que Fernández no sufrió agresión física y que “está bien”.

Asimismo, detallaron que el auto, de marca BMW, fue encontrado por personal de la comisaría 16ª de la Policía Federal “una hora y media después, en el barrio porteño de Constitución”, sobre la calle Tacuarí al 1100, a través del “sistema de rastreo satelital”. Estaba cerrado, sin ocupantes en su interior y con el motor encendido. Y si bien el vehículo fue recuperado, la Policía no había podido dar aún con los asaltantes.

Conocida la noticia del robo, las repercusiones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar: algunos le dieron su apoyo al senador, otros recordaron las declaraciones de Fernández, que en 2006, cuando era jefe de ministros, había afirmado que la inseguridad era una “sensación”.

Nota con despachos de agencias Noticias Argentinas y Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts