Santilli aseguró que competirá en las primarias del PRO por la Jefatura de Gobierno

El senador nacional del PRO por la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli aseguró ayer que competirá en las primarias del año próximo para ser el candidato a suceder al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.


“Amo la Ciudad de Buenos Aires. Me voy a presentar a las PASO, es una herramienta fantástica”, señaló el ex ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, en declaraciones a Radio Delta.

Así, comienza a delinearse el escenario que tendrá el macrismo en las primarias de 2015, en las que se elegirá al dirigente que competirá por la sucesión de Macri, quien no puede ser reelecto tras estar en la Ciudad dos períodos consecutivos.

No es el único dirigente en el PRO que tiene aspiraciones de estar a cargo del Ejecutivo capitalino: también la senadora nacional Gabriela Michetti, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo.

Con relación a la precandidatura presidencial de Macri, el senador sostuvo que “se empieza a notar un crecimiento muy fuerte del PRO en todo el país”.

“Pienso que va a haber una final entre el PRO y alguno de los dos emergentes del peronismo”, evaluó Santilli, que también opinó sobre un posible acuerdo con el Frente Amplio UNEN. En ese sentido, aseveró que “no se trata de unirse para sacar a un gobierno, si no de poder construir una Argentina entre todos”.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts