Vamos de compras, renovamos el registro y si querés nos casamos… en el shopping

Una parte de la sede comunal, donde se realizan los trámites, se mudará al Recoleta Mall. Se podrá esperar recorriendo locales hasta el momento del turno, y quienes hagan los trámites tendrán beneficios especiales en comercios. Funcionará desde agosto.

El paseo de compras está ubicado en Vicente López 2050, entre Junín y Uriburu. (Foto: La Razón)

Además de ir de compras y ver una película en el cine, los vecinos del barrio de Recoleta podrán hacer trámites e incluso casarse en un shopping donde la comuna mudará parte de sus oficinas en agosto.

Diligencias como modificar el domicilio, renovar el DNI o el pasaporte, inscribir a un recién nacido, pagar una multa de tránsito y casarse se podrán hacer en el Recoleta Mall, paseo de compras que cuenta con 73 locales y diez salas de cine, tras un acuerdo entre el Gobierno porteño y VC1, la empresa dueña del shopping, que cede de forma gratuita y por cinco años un espacio de 847 metros cuadrados en el cuarto piso del complejo.

El beneficio para el centro comercial ubicado frente al cementerio de la Recoleta es que sumaría 1.500 personas que hacen trámites a diario en la actual sede comunal 2, en Uriburu 1022, a pocas cuadras, quienes podrán acceder al estacionamiento pago del complejo. Es decir, más posibles ventas.

El jefe de Gabinete capitalino, Horacio Rodríguez Larreta, señaló en declaraciones al diario La Nación que con la creación del nuevo espacio se busca mejorar la atención al público e incorporar nuevas tecnologías al servicio.

Por ejemplo, quien tenga un turno para un trámite podrá esperar recorriendo locales, ya que un mensaje de texto anunciará el momento en que tenga que acercarse al espacio de la comuna en el shopping para realizarlo.

Además, aquellos que hagan los trámites en las oficinas de la sede comunal en el cuarto piso del centro comercial tendrán beneficios en los locales, como descuentos en las listas de regalos para los recién casados o descuentos en los locales para niños para los que inscriban a los recién nacidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts