Violetta dará un show gratuito en la Ciudad

Será el 2 de mayo en el Monumento de los Españoles, y lo organiza el Gobierno porteño en el marco de la “Primera Juntada Tinista” en la que se buscará concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

Larreta, Macri, y Violetta, durante la presentación de la "Primera Juntada Tinista" en la Usina del Arte. (Foto: GCBA)

La actriz y cantante Martina Stoessel, “Violetta”, dará un recital al aire libre y gratuito el 2 de mayo en el Monumento de los Españoles, en el cruce de las avenidas del Libertador y Sarmiento.

El show, organizado por el Gobierno de la Ciudad, contará además con pantallas gigantes, show de luces y un concierto especial de la Orquesta Juvenil de Buenos Aires.

El evento fue anunciado en una conferencia de prensa encabezada por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que tuvo lugar en la Usina del Arte, ayer, y en la que participó la actriz.

La consigna del show es “Tini y vos juntos por el Planeta”. Además, se filmará parte de un documental que la cantante está rodando con sus seguidores con el objetivo de concientizar en el cuidado del medio ambiente.

Sin disimular su emoción, durante la presentación Violetta dijo: “Estoy contenta y nerviosa al mismo tiempo. Este show surgió después de haber hecho otros 200 seguidos. Toda mi vida soñé con cantar y bailar, ustedes lo hicieron realidad y espero que puedan seguir creciendo conmigo”.

Luego, Macri le dijo: “Quiero agradecerte que hayas tomado la bandera verde como propia y que seas una persona preocupada por proteger el medio ambiente contra la contaminación”. En ese encuentro, el mandatario capitalino nombrará a Stoessel como “Embajadora Cultural de la Ciudad de Buenos Aires”.

Además, Tini convocó a sus fans para participar ese día de la “Primera Juntada Tinista”, que formará parte del material fílmico que está recopilando para el documental. Y en las rejas del Rosedal habrá un gran mural de papel en el cual sus seguidores podrán escribir un mensaje sobre la importancia del cuidado del medio ambiente. La idea es que se logre, con todos los mensajes que se escriban, alcanzar un récord Guiness con un compromiso ambiental.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts