Crean una app para hacer los reclamos por cortes de luz

Desde ahora se pueden hacer reclamos por cortes de luz y trámites comerciales a través de una aplicación que se puede descargar en los smartphones, y también se puede gestionar a través de la web.


La distribuidora Edenor presentó Edenor 2.0, una herramienta que permitirá a sus más de 2,8 millones de clientes realizar los reclamos de servicio técnico, trámites y reclamos por cortes de energía eléctrica desde cualquier teléfono inteligente, tablet o PC.

La aplicación está disponible, gratis, en las tiendas electrónicas de Apple Store, Android Market y Windows Phone Store. También se puede descargar a través de la web http://www.edenor20.com.

Para acceder a la app, el cliente deberá registrarse por única vez con alguna cuenta de correo electrónico de Gmail, Hotmail, Yahoo o Facebook y asociar la o las cuentas del servicio eléctrico que desee consultar.

Incluso se pueden conocer, a través de la aplicación, los datos de la última factura, visualizarla, imprimirla y pagarla. Y se podrán localizar las oficinas comerciales y entidades de pago habilitadas.

Edenor tiene 2.773.000 clientes y unos 7 millones de usuarios en su área de concesión de 4.637 km2, que incluye el norte de la Ciudad de Buenos Aires y 20 partidos del norte y oeste del gran Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts