Desde ahora se pueden hacer reclamos por cortes de luz y trámites
comerciales a través de una aplicación que se puede descargar en los
smartphones, y también se puede gestionar a través de la web.
La distribuidora Edenor presentó Edenor 2.0, una herramienta
que permitirá a sus más de 2,8 millones de clientes realizar los reclamos de
servicio técnico, trámites y reclamos por cortes de energía eléctrica desde
cualquier teléfono inteligente, tablet o PC.
La aplicación está disponible, gratis, en las tiendas electrónicas
de Apple Store, Android Market y Windows Phone Store. También se puede
descargar a través de la web http://www.edenor20.com.
Para acceder a la app, el cliente deberá registrarse por única
vez con alguna cuenta de correo electrónico de Gmail, Hotmail, Yahoo o Facebook
y asociar la o las cuentas del servicio eléctrico que desee consultar.
Incluso se pueden conocer, a través de la aplicación, los
datos de la última factura, visualizarla, imprimirla y pagarla. Y se podrán
localizar las oficinas comerciales y entidades de pago habilitadas.
Edenor tiene 2.773.000 clientes y unos 7 millones de
usuarios en su área de concesión de 4.637 km2, que incluye el norte de la
Ciudad de Buenos Aires y 20 partidos del norte y oeste del gran Buenos Aires.
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