Macri confirmó que en junio inaugurará obras en la autopista Illia junto a CFK

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó anoche que en junio inaugurará junto a la presidenta Cristina Kirchner las obras de ampliación en la autopista Illia.

La última vez que compartieron un acto fue en la inauguración de las oficinas de Facebook, a principio de mes.

“El mes que viene inauguraremos juntos la salida norte de la Ciudad de Buenos Aires de la autopista Illia” reveló el  mandatario capitalino, quien sostuvo que se trata de una obra “postergada cuatro años por falta de diálogo del Gobierno Nacional con la Ciudad”. En concreto, se trata de las obras de ampliación de la Illia que la conectará con la avenida Cantilo y desde allí con General Paz.

El alcalde capitalino admitió que “desde hace un año” retomó el diálogo con Nación y destacó que hubo avances para coordinar acciones con la Policía Federal y la Metropolitana, entre otros temas.

No obstante, dejó en claro que en otras cuestiones no se pusieron de acuerdo, como con la inflación, cuyos números “son muy distintos a los que maneja (el ministro de Economía de la Nación) Axel Kicillof, según me dijo Cristina”.

“Para la Presidente, la inflación no es tan alta como lo dicen las consultoras”, señaló el jefe de Gobierno en declaraciones al canal de noticias TN.

Macri dijo que si llega a ser electo Presidente “lo primero que haré es llamar a todos los candidatos que participaron (de las elecciones en 2015) para coordinar las cuatro o cinco cosas más importantes para trabajar juntos”, concluyó.

A la autopista Illia la usan, por día hábil, 52 mil vehículos hacia el centro, mientras que 30 mil van hacia el norte. Desde la Ciudad, estiman que una vez finalizadas las obras, las cifras quedarán equiparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts