Macri viajó en taxi y habló sobre calvicie

Tuvo una charla muy distendida con el tachero. La grabó y subió el video a YouTube. “Fui y vine en taxi”, escribió en Facebook. Mirálo.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, viajó en taxi, y durante recorrido tuvo una charla descontracturada con el tachero, con quien habló sobre la calvicie y aprovechó, ya que la grabó y subió a la web, para destacar su gestión, e incluso tiró algún palito al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

En un video de seis minutos subido a Youtube, Macri se mostró conversando con el taxista el jueves, en el contexto del “Día de los Peones de Taxi”, que se festejó el miércoles, durante el recorrido hasta el cruce Salguero y avenida del Libertador, donde se bajó.

“Para ir a una entrevista, me tomé un taxi a la ida y otro a la vuelta. Charlamos en el camino y pude confirmar la famosa sabiduría del que está todo el día en la calle”, escribió el jefe de Gobierno en su página de Facebook.

La conversación, muy distendida, tuvo como uno de los temas la calvicie. El taxista le recomendó a Macri que nunca usara peluca si se quedaba pelado, consejo que el mandatario aceptó y comentó que “después de Bruce Willis, pasaron a ser todos cancheros los pelados”.

El tachero le contó que vivía en el partido bonaerense de Berazategui y que para llegar a la Ciudad a veces lo hace “por abajo, otras por arriba, porque cuesta ahora que están haciendo el tercer carril” en la autopista Buenos Aires – La Plata.

“Lo que tarda en hacerse ese tercer carril, por Dios”, le respondió Macri, quien así tiró un palito a Scioli. Y remató con un comentario ponderando la gestión que él mismo viene realizando en la Ciudad, como para quedar bien con todos los curiosos que vieron el video. Eso sí, no grabó el momento en el que pagó el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts