Palermo: Se quedó dormido, chocó contra cuatro autos y volcó

Un joven que dijo haberse quedado dormido perdió el control del auto, embistió a cuatro vehículos que estaban estacionados y terminó volcando, en un accidente ocurrido en la madrugada en Palermo.

Dado vuelta: así quedó el 207 que manejaba el joven que dijo haberse quedado dormido. (Foto: Captura TV C5N)

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el cruce de la avenida Córdoba y Carranza y fue protagonizado por un joven que conducía un Peugeot 207 gris.

El joven iba por Córdoba y al pasar Carranza perdió el control. Primero impactó contra un Ford Escort rojo al que dañó seriamente la puerta lateral trasera y el eje delantero. Luego a un Renault 19, al que dejó todo el costado derecho rayado y le rompió el espejo retrovisor del lado del lado del acompañante. Le siguió un Daweoo azul, al que le destruyó los dos vidrios del lado derecho y por último a un Ford Mondeo gris al que le dañó el baúl.

Según se supo, el joven le dijo a los efectivos de la comisaría 29 de la Policía Federal que se había quedado dormido. Sufrió heridas leves y fue traslado al hospital Tornú.

Nota con despachos de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts