¿Para Coqui que lo mira por TV? Su ex esposa, la diputada K Sandra Mendoza, bailaría en lo de Tinelli

Todo empezó con un “Marcelo se bailar” que Sandra Mendoza le escribió a Marcelo Tinelli por Twitter y así postularse para bailar en su programa, y la respuesta del mismísimo conductor televisivo no se hizo esperar en la misma red social: “No es un chiste. Quiero que @MendozSandra baile en Showmatch”, por lo que la diputada nacional K y ex esposa del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, estaría ¿cerca? de bailar por un sueño.

¿Sandra Mendoza se sumará al show?

La diputada del Frente para la Victoria y el conductor tuvieron un intercambio de tuits, justo un día después de que su ex marido, Capitanich, fuera parodiado en Showmatch, que se emite por Canal 13, medio del Grupo Clarín.

Recibido el primer tuit, rápido de reflejos el conductor le contestó: “Pero la pregunta es concreta Sandra, ¿estás para el Bailando 2014?”. Y la respuesta llegó en la red de los 140 caracteres: “Sí, amigo”.

“Voy a bailar cumbia con vos, ja ja, o bailo con los aborígenes del Chaco. Marcelo, un gran afecto”, escribió la diputada chaqueña, quien aclaró que no es la “ex de nadie”, luego de que Tinelli la nombrara como la ex mujer del jefe de Gabinete, de quien se separó en 2009 en medio de varios escándalos.

Lo que con algunas figuras o mediáticos se tardó varias reuniones, con Mendoza sólo llevó un par de tuits. Ella dijo que está “lista para bailar” y cerró con un “la alegría es revolucionaria”.

El trato parece quedar cerrado, ya que Tinelli le escribió: “Ya te llaman los productores para comenzar los ensayos. Besos amiga”.

Mendoza conoció a Jorge Capitanich, en sus años de militancia en Chaco. En 2009, el por entonces Gobernador le pidió su renuncia como ministra de Salud provincial para que fuera candidata a diputada y ella, en un estallido de ira chocó su camioneta contra varios autos de la gobernación y una pared. Pero finalmente renunció y el mandatario chaqueño la echó de la residencia oficial.

En la productora Ideas del Sur, la preocupación se centra en conseguir el reemplazo de Norma Pons, quien falleció recientemente.

Si se llega a concretar la incorporación de Mendoza, quien tiene el temperamento que le vendría como anillo al dedo al programa, hay garantía de show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts