Un colectivo atropelló a una familia: murió una nena de cinco años en Barracas

El ómnibus chocó contra la casilla donde dormía la familia, que vivía en situación de calle. El resto de los integrantes sufrió lesiones. Ocurrió en las calles Azara y Quinquela Martín, a media cuadra del depósito de Iron Mountan que se incendió en febrero.

La Policía intenta determinar las causas del accidente. (Foto: Cortesía Twitter Eugenio Tavella)

Una nena de cinco años que se estaba durmiendo en la calle junto a su familia, murió hoy al ser atropellada por un colectivo en el barrio porteño de Barracas.

El hecho ocurrió por la mañana en el cruce de las calles Azara y Quinquela Martin, a cincuenta metros del depósito de la empresa Iron Mountain que se incendió el 5 de febrero pasado y causó 10 muertos en el barrio del sur porteño. Se tratan de establecer las causas por las que un ómnibus de la línea 12, interno 37, atropelló a la niña.

Según relataron los vecinos de la zona, el colectivo estaba fuera de su recorrido y el chofer perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y chocó contra la casilla donde vivía un matrimonio con dos nenas de diez y cinco años.

Como consecuencia del fuerte impacto, la menor de las pequeñas sufrió graves heridas que le provocaron  la muerte instantánea mientras que los otros integrantes de la familia padecieron lesiones y fueron trasladadas a un centro de salud. El titular del SAME, Alberto Crescenti, explicó al canal de noticias C5N que “la nena estaba aparentemente con familiares, intentamos reanimarla, pero al parecer murió en el acto”.

Crescenti, al ser consultado acerca de cómo se desarrolló el hecho, dijo que “puede ser por varios motivos, pero eso lo van a determinar las pericias”.

Los vecinos del lugar contaron que desde hace tres años la familia vivía en situación de calle y era ayudada por la gente que vive en casas linderas.

Asimismo, comentó que desde las 3 de la mañana el SAME tuvo avisos de varios choques en cadena producto de la calzada mojada, producto de la intermitente lluvia que cae en la Ciudad.

Nota con despachos de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts