Violetta hizo delirar a casi 250 mil personas en los bosques de Palermo

Dio un show gratuito, organizado por el Gobierno de la Ciudad con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

“Tini” con una sonrisa en el escenario. Miles de chicas la ovacionan. (Foto: GCBA)

La artista teen Martina Stoessel, “Violetta”, dio el viernes un show gratuito en los bosques de Palermo, donde reunió a 200 mil personas con sus canciones y estuvo acompañada por el músico Axel.

Hubo fanáticas que pasaron la noche acompañadas por sus padres cerca del escenario ubicado en el Monumento a los españoles, sobre la avenida del Libertador, para asegurarse un buen lugar para ver a Violetta, nombre artístico de la joven de 17 años, por la tira televisiva de Disney.

El show, el primero que “Tini” dio gratis, fue organizado por el Gobierno de la Ciudad, y el mandatario capitalino, Mauricio Macri, estuvo presente.

El buen tiempo acompañó a la gran concurrencia al show, en el que la Stoessel hizo tres cambios de vestuarios y cantó todos los temas que las niñas conocen.

El evento fue llamado como la “Primera Juntada Tinista”, que tuvo como objetivo generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

“Estoy muy emocionada, gracias a todos los que estuvieron acampando y aguardando hoy”, dijo, por el viernes, la cantante. A su vez, pidió, dándole razón al evento: “Quiero que todos juntos cuidemos el planeta; lo que más feliz me pone es transmitir el mensaje de cuidar el planeta”.

En un momento, “Tini” presentó un video en el que se la pudo ver en distintas partes de su carrera, y disfrutando de recitales, paseos y canciones, incluso un encuentro con el Ratón Mickey en Disneyworld. Y participó del show Axel, quien cantó su tema “Celebra la vida” con Violetta.

Violetta hizo tres cambios de vestuario, que estuvieron a cargo de la diseñadora Verónica de la Canal: pasó de un atuendo azul eléctrico u otro con pantalón bordó y blusa blanca, y al final optó por colores claros.

Tini se despidió, tras más de una hora en el escenario, cantando su hit “En mi mundo”. Stoessel alcanzó la fama por el personaje de Violetta Castillo en la serie de Disney Channel, “Violetta”, por el que ganó en 2013 un premio Martín Fierro como Revelación.

Además, le puso la voz al tema “Libre soy”, en la versión latina de la película de Disney “Frozen” y, recientemente, concluyó una gira mundial por Europa donde realizó más de 200 shows.

Como parte de la gran juntada, se desplegó un gran mural de papel en las rejas perimetrales del Rosedal en el cual los fans de la artista escribieron mensajes sobre el cuidado del ambiente.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

2 comentarios:

  1. Then, once the coin commences growing and growing in marketplace and cost limit, the trader may offer his or her coins, or carry on them for future expansion. Argentina Tether

    ResponderEliminar

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts