Presentan un proyecto para que los jubilados que renueven el registro sólo abonen el 20% del trámite

Fue presentado en la Legislatura porteña un proyecto de ley para que los jubilados y pensionados que tengan que renovar la licencia de conducir sólo abonen el 20 por ciento del valor del trámite.

Si prospera el proyecto, los jubilados y pensionados pagarían un poco más de 56 pesos, contra los actuales 282 pesos.

Si la iniciativa, presentada por la legisladora de Confianza Pública Graciela Ocaña, consigue luz verde, la renovación del registro, que actualmente cuesta 282 pesos, pasará a costar para los jubilados y pensionados algo más de 56 pesos.

“Consideramos que para el caso de nuestros jubilados, la licencia de conducir deberá costar un porcentaje del valor estipulado normalmente, dado que no sólo la situación económica de nuestros adultos mayores es, al menos, preocupante, sino en razón de la vigencia que la misma posee”, señaló la autora de la propuesta.

Ocaña consideró que “es nuestro deber como ciudadanos y legisladores devolver a nuestros jubilados lo que ellos realizaron por nuestra sociedad”.

“Nos encontramos en deuda con esta generación que tanto ha dado a todos nosotros”, sostuvo la edil porteña en los fundamentos del proyecto.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts