River juega hoy un amistoso ante Millonarios en Bogotá y sólo se podrá ver por Internet

Será el debut oficial de Gallardo como DT, luego de los ensayos informales durante la pretemporada.

Gallardo, en la capital colombiana. (Foto: Prensa River)

River juega hoy un partido amistoso ante Millonarios de Colombia, en Bogotá, en un encuentro en homenaje al fallecido futbolista Alfredo Di Stéfano y que marcará el debut de Marcelo Gallardo como director técnico del plantel “millonario”.

El encuentro se disputará a las 22, hora de la Argentina, en el estadio El Campín, de Bogotá. No será televisado en el país, pero se podrá ver por Internet de forma gratuita en http://www.netlivetv.com.

El amistoso de hoy será el debut oficial de Marcelo Gallardo como entrenador del club, luego de los ensayos informales durante la pretemporada ante Deportivo Armenio en el Monumental (1-1) y ante los Strikers de Fort Lauderdale en Miami (3-0).

En cuanto al equipo que presentará el “Muñeco”, la duda es Leonel Vangioni, quien el lunes no practicó por un estado gripal. Y a último momento se inclinó por Sebastián Driussi en lugar de Ariel Rojas, retrasando a la zona de volantes a Manuel Lanzini.

En caso de que el lateral esté en condiciones de jugar, el equipo formará con Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

El capitán del “millonario”, Fernando Cavenaghi, no forma parte de la delegación ya que se encuentra en Buenos Aires realizando la parte final del tratamiento médico con el que intentará evitar una operación por la bursitis que lo afecta en el dedo gordo del pie derecho.

Por su parte, el director técnico del conjunto colombiano no confirmó los once que serán de la partida.

Este no será el último partido amistoso del equipo de Núñez, ya que como se postergó su debut en la Copa Argentina (será el domingo 27 de julio ante Ferro en Salta), jugará un encuentro el martes 22 de julio en Montevideo frente a Peñarol.

El debut del “Muñeco” Gallardo por los puntos en River será el 10 de agosto en La Plata, frente a Gimnasia y Esgrima, por la primera fecha del torneo de transición.

Alfredo Di Stéfano, ex jugador de River y Millonarios en las décadas del ‘40 y ‘50, respectivamente, falleció el 7 de julio pasado en Madrid a los 88 años de edad. En el conjunto de Núñez se consagró campeón como futbolista en 1945 y 1947 y como entrenador en 1981.

Nota con despachos de agencias Télam y Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts