“Horizontes en movimiento”, una muestra de un mundo de fotografías a bordo de un taxi

Desde hoy a las 19, en el marco de los Encuentros Abiertos – Festival de la Luz 2014, se podrá ver en el Centro Cultural de España en Buenos Aires (CCEBA) “Horizontes en movimiento”, la exposición con fotografías del español Daniel Duart y el argentino Ezequiel Ludueña sobre sus respectivas miradas a bordo de un taxi.


La exhibición se podrá visitar hasta el 19 de septiembre en Florida 943, de lunes a viernes de 10.30 a 20, con entrada libre y gratuita y cuenta con la organización de la Escuela Argentina de Fotografía (EAF).

Uno maneja un taxi y fotografía a los pasajeros con los que apenas entabla brevísimas relaciones; el otro viaja incesantemente por trabajo y ve el mundo pasar raudo desde la ventanilla de un taxi. Uno desde el asiento de adelante, el otro desde el de atrás; ambos trabajando, pero siempre atentos a lo que la contingencia les presenta.

Se trata de dos maneras de contar la vida desde la fugacidad del momento en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts