Murió de un tiro en la cabeza el hombre que tomó a su ex novia de rehén en el microcentro

El hombre se atrincheró con la joven en el maxikiosco donde ella trabajaba porque no quiso volver con él. Tenía una restricción judicial. Se investiga si se suicidó o murió por un disparo policial.

(Foto cortesía Twitter @solotransito)

El hombre que mantuvo anoche por varias horas a su novia como rehén en un maxikiosco del microcentro porteño murió esta madrugada al recibir un disparo en la cabeza, en circunstancias que se investigaban.

El hecho se originó alrededor de las 19 de ayer, cuando el hombre ingresó al local ubicado en Viamonte al 600, donde luego de mantener una discusión con su ex novia, una joven de 25 años que atendía el comercio, sacó un arma de fuego y la tomó de rehén.

Poco después, el protagonista del episodio, cuya identidad no se difundió, liberó a otras dos personas que se encontraban en el negocio.

El local, situado a pocos metros de la peatonal Florida, fue rodeado por efectivos de la Policía Federal, entre los que se encontraban oficiales del grupo especial GEOF, que mantuvieron largas negociaciones con el hombre.

Finalmente, alrededor de las 2 de la madrugada de hoy, el hombre murió de un disparo en la cabeza, y por el momento no se había informado si el hecho se produjo en el marco de un suicidio o por un disparo de la Policía.

La joven fue llevada al Hospital Fernández en una ambulancia del SAME en medio de una crisis nerviosa.

La situación se habría generado por un reclamo del hombre a la joven para que retomen la relación sentimental que se había roto tres meses atrás.

Según trascendió, desde hacía un mes, el hombre tenía una restricción judicial que le impedía acercarse a su ex pareja a raíz de varias denuncias realizadas por la mujer por amenazas.

Por el incidente, se llevó a cabo un importante operativo en la zona, que es muy transitada incluso en horario nocturno. La Policía le había pedido a los comerciantes que cierren sus negocios en las inmediaciones del kiosco donde ocurría el hecho y los vecinos recién pudieron entrar a sus casas a la medianoche, acompañados por un efectivo.

Según se supo de forma extraoficial, el hombre que tenía de rehén a su ex novia había pedido a los negociadores de la Policía cocaína y marihuana.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts