Quien muchas selfies se saca poco coge, dicen…

Según una investigación, quienes se viven sacando autofotos lo hacen debido a la falta de una vida sexual activa.


Tener una cámara de fotos a mano, integrada al teléfono celular, hace que todo momento sea ideal para dejarlo registrado. Y ya no se trata de una tendencia, sino de una costumbre: es que las redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter hace que sea muy fácil compartirlas y que empiecen a dar vueltas por la web. Así, cada vez son más los que se sacan una autofoto, como se decía antes, ya que ahora se dice “selfie”, porque parece que siempre hay que buscar que la palabra tenga más onda. Y con las modas no tardan en aparecer llamativas investigaciones: esta vez, un estudio holandés reveló que las personas que se sacan muchas selfies tienen muy poco (o nada) sexo.

Los investigadores de la Universidad de Wageninen estudiaron a 800 personas que son adictas a las selfies y detectaron que esa conducta se debe a la falta de una vida sexual activa. En un principio se había dicho que estar todo el tiempo sacándose autofotos daba cuenta de casos de egocentrismo pero, según este trabajo, el 83 por ciento de los que participaron sentía que tenía falta de sexo.

La investigación la llevó a cabo Christyntjes van Gallagher, quien planteó una llamativa relación entre el sexo y esta moda de las selfies. En su trabajo, llamado “El rodaje de las dificultades y la soledad”, establece que las selfies son una llamada de auxilio ante el abandono sexual.

“Los adictos a la autofoto evalúan su nivel de bienestar en la imagen que construyen de sí mismos, utilizando las tecnologías para manipular la imagen real que obtuvieron de sí mismos y así poder vender algo que no existe y sienten ellos, sin entender que la vida no es un Photoshop”, sostuvieron los investigadores.


Esta moda de la selfie parece haber surgido con la idea de mostrar lo sexys que pueden llegar a ser algunas personas, y sentirse deseadas a partir de difundirla en las redes sociales para que mucha gente la vea. Pero el estudio explica que por más atractiva que una persona pueda mostrarse en las autofotos, el hecho de publicarlas –en aquellos casos que suben 45 al mes, en promedio- en la web puede ser una forma de liberar la falta de satisfacción sexual.

La conclusión parece ser, sacate menos fotos, dejá el celuar y cogé más. Parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts