Se volaron las entradas paras las finales del Mundial de Tango

Una gran cantidad de personas se acercó hasta la boletería de la Casa de la Cultura para retirar los tickets, que se agotaron en las pocas horas.

Vecinos, con una sonrisa... y las entradas. (Foto: GCBA)

Desde muy temprano, y aprovechando el feriado, una gran cantidad de personas se acercó hasta la boletería de la Casa de la Cultura de la Ciudad para retirar las entradas para las finales del Mundial de Tango, que se disputarán en el mítico estadio Luna Park, que en unas horas se agotaron, según informó el Gobierno porteño.

Vecinos y turistas hicieron la fila afuera del edificio de avenida de Mayo 575 para conseguir el par de entradas gratuitas para presenciar las finales del Mundial de Baile de las categorías Tango de Pista y Tango Escenario, que se disputarán el 25 y 26 de agosto, respectivamente, en el mítico estadio.

Cada año, una muy importante cantidad de espectadores se ven atraídos por este duelo de talento, junto a la expectativa de ver a los mejores bailarines de varias partes del mundo. “Participantes de más países que nunca, anticipan un mundial de calidad y muy competitivo. El público respondió y disfrutó activamente de la propuesta de La Boca”, comentó el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

Ayer comenzaron las rondas clasificatorias del Mundial de Baile, que cuenta con 574 parejas inscriptas de 37 países, que continuarán hasta el próximo jueves en la Usina del Arte, Caffarena 1, La Boca, con entrada gratuita. El ingreso para estas rondas no requiere retiro previo de entradas, siendo por estricto orden de llegada.

Las entradas para las semifinales a realizarse los días viernes 22 y sábado 23, se entregarán una hora antes del evento en el puesto de informes de la sede.

Los ganadores de esta competencia recibirán como premio 40 mil pesos. Además, la pareja ganadora de la categoría Tango Escenario recibirán el premio “Min On”, que entrega la Min On Concert Association desde hace más de ocho años, que consiste en un contrato artístico para realizar una gira de dos meses por Japón, integrando un gran espectáculo junto con otros músicos, cantantes y bailarines argentinos.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts