Andrea Rincón se unió a La Cámpora: “Cristina es mi ídola y la amo”

La vedette y actriz dijo que colabora en una unidad básica de la agrupación K. Y se refirió a los polémicos dichos de Ivo Cutzarida, su compañero de obra de teatro.

“Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés a Andrea para la liberación”

La vedette y ahora actriz Andrea Rincón se unió a la agrupación kirchnerista La Cámpora para dar sus primeros pasos en la militancia política y afirmó que admira a la Presidenta y que le gustaría verla: “Obvio, es mi ídola Cristina, la amo, la veo y me muero. Te juro. La amo en serio”.

Rincón contó en el programa de canal 13 “El diario de Mariana” que colabora en una unidad básica de la agrupación K: “Soy muy amiga de un amigo que se abrió su propia unidad básica en Núñez. Nos conocemos desde chiquitos. Hay mucha gente que piensa que estos chicos, que la juventud hace esto porque tiene la especulación de que podría colocarse en algún lugar y yo quiero decir que en la básica de Núñez no tenemos subsidios del Gobierno”.

Después comentó que, como otras actrices, ya tuvo ofrecimientos de participar en política: “Yo no quiero plantarme en ningún rol político, ni ser la abanderada de nada. Tengo mis creencias y mis ideales, comparto mis pensamientos con los compañeros, trato de colaborar en lo que yo puedo. Mi ayuda es ir y sentarme a armar los bolsones comunitarios, y contar diez papas en esta bolsa y diez papas en aquella”.

Actualmente, Rincón protagoniza en teatro la comedia romántica “Quédate conmigo” junto a Ivo Cutzarida. Y no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle su opinión respecto de los polémicos dichos de su compañero sobre la inseguridad: “Creo que tiene razón, lo que dice es algo lógico y que pensamos todos. Si te matan a un familiar, vos tenés ganas de matarlo. ¿Qué está planteando? ¿Que hagamos justicia por mano propia? Terminaríamos con una guerra civil”.

“Si él quiere que haya pena de muerte en este país, yo no estoy de acuerdo porque la Justicia en este país, siempre pierden los inocentes. Como que paga el jilguero, el gil siempre es el que termina en cana. No siempre pero la mayoría de las veces. Me parece que terminarían muertos unos cuantos inocentes”; dijo. “Nuca nadie va a estar de acuerdo al cien por ciento con el gobierno de turno. ¿Por eso vas a cortar las calles y hacer violencia? Hay que dejar laburar al Gobierno que está en este momento, dejar que trabajan, por eso lo eligió la gente. Después el arma de cada uno es en el cuarto oscuro”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts