Desmienten el regreso de Los Redondos‏

El ex bajista de la banda y la entonces manager echaron por tierra la posibilidad de la vuelta del mítico grupo, algo que había publicado un diario porteño como “la noticia del siglo” y causó revuelo entre los fanáticos, que se ilusionaron con verlos en el escenario.

Nota, anuncio y desmentida. Así anunciaba el diario "Muy" el regreso que no va a suceder.

Una nota periodística desató la ilusión de los miles de fanáticos. Pero la ilusión duró poco, ya que la versión de una posible vuelta del mítico grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue rápidamente desmentida desde el entorno de la banda.

La noticia publicada por un matutino porteño ayer daba cuenta de un posible reencuentro para el próximo año. Por la mañana, la repercusión fue enorme en las redes sociales y los miles de seguidores de la legendaria banda expresaban su alegría. Pero el globo se pinchó rápido: la versión fue desmentida por un ex integrante y por la entonces manager del grupo.

El ex bajista de Los Redondos, Semilla Bucciarelli, echó por tierra el posible regreso en su cuenta de Facebook. "Mentiras", escribió cinco veces el músico, acompañada de una foto de una picadora de carne.

Por su parte, Carmen Castro, conocida como La Negra Poly, también negó rotundamente que se vaya a producir la vuelta de la banda. Lo hizo en una comunicación con el programa que conduce Dady Brieva por Radio América.

El diario “Muy” en su edición de ayer publicó una nota acerca de la posibilidad de que Los Redondos volvieran a tocar juntos en 2015, ya que el Indio Solari, cantante, y Skay, el guitarrista de la banda, habían limado sus asperezas que llevaron a la separación en 2001.

Según el diario porteño, el carisma y la vigencia del Indio Solari, además de la gran cantidad de seguidores que congrega en sus misas ricoteras, habrían movilizado a los ex integrantes del grupo a volver a reunirse.

“Muy” había calificado a la información del regreso de la popular banda de la ciudad de La Plata para mayo de 2015 como la “noticia del siglo”. Desde aquel histórico recital en Córdoba, en el que Los Redondos se despidieron ante 70 mil fanáticos, la “patria ricotera” sueña con el reencuentro con sus ídolos.

“Hoy la banda platense saldó diferencias y ya ultima los detalles de la misa: será en mayo y contará con todos los integrantes”, señalaba el diario. De acuerdo a ese medio, la idea cobró fuerza a fines del año pasado cuando el Indio se reunió con todos sus miembros, a excepción de Skay Beilinson, para grabar el disco que presentó el 14 de abril en Gualeguaychú ante 170 mil personas.

Un mes antes de que la banda se reuniera en Entre Ríos, Skay había mostrado indiferencia: “Todo tiene su tiempo y cuando se pierde la magia, es señal de que algo debe terminar”. Sin embargo, el matutino citó que le reveló una fuente cercana a la banda que “está todo bien entre ellos desde hace algunos meses”.

“El reencuentro ya es un hecho y están todos confirmados. La fecha será en mayo, aunque todavía no está confirmado en dónde van a tocar porque la organización es uno de los temas clave”, añadió esa fuente.

No obstante, el empresario José Palazzo, consultado por la radio Cadena 3, puso en duda la posibilidad de ese esperado regreso: “No hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir”. “Skay estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a Poly hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este año y el que viene”, comentó.

Hasta el momento de la desmentida, en las redes sociales circulaba la versión al punto de convertirse en tendencia el hashtag #ElIndioSolariDijo y “Redondos”. A pesar de que por ahora no va a poder ser posible verlos a todos juntos, los ricoteros no pierden la ilusión.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts