Locales, supermercados y shoppings están cerrados hoy por el Día del Empleado de Comercio

Locales, supermercados y shoppings estarán cerrados hoy lunes por la celebración del Día del Empleado de Comercio.


Si bien el Día del Empleado de Comercio está instituido por la ley número 26.541 el 26 de septiembre –que este año cayó viernes-, los dirigentes del sector acordaron modificar la fecha prevista y trasladarlo para hoy, lunes 29.

Sin embargo, los propietarios que decidan levantar las persianas y atender al público de manera habitual, podrán hacerlo, aunque no así los empleados ya que legalmente es un “feriado total”, tal como el 25 de diciembre, el 1° de enero y el 1° de mayo.

En el caso de las farmacias, la jornada será con normalidad, puesto que estos locales abrirán sus puertas como cualquier día de la semana.

El cambio de fecha fue pautado por la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (Udeca), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts