Patovicas de un boliche de Costanera desfiguraron a golpes al hijo del “Pichi” Mercier

El hijo del volante de San Lorenzo de Almagro Juan Ignacio “Pichi” Mercier fue brutalmente golpeado por patovicas en un boliche de la zona de la Costanera porteña en la madrugada del domingo.

El Pichi y Franco, en una foto que éste subió hace un tiempo a Twitter. (Foto: Twitter Franco Vieira)

El propio Mercier publicó en su cuenta de la red social Twitter la noticia de que Franco, de 17 años, recibió una brutal golpiza en la disco Privilege. “Le pegaron a mi hijo en un boliche de Costanera, los mismos que deberían a cuidar a nuestros hijos dentro, desfigurado”, precisó el futbolista, que antes había escrito “Esta no es la manera que tengamos que vivir, nada más, sólo impotencia y dolor de verte así hijo”.

Por su parte, Romina Vieira, esposa del “Pichi” y madre del joven agredido, tuiteó: “Patovas de Privilege hdp me desfiguraron a mi hijo mangas de soretes, van a pagar uno por uno”.

Según explicó la mujer a distintos medios, Franco había ido con su novia a ese boliche a celebrar un cumpleaños y en un momento un desconocido se acercó y comenzó a increparlo. “El pibe le pegó, él se lo quiso sacar de encima. En un momento llegaron los patovicas que no midieron su fuerza e hirieron gravemente” al joven. Una vez que se produjo esta agresión, Franco sostuvo: “No hace falta que me saquen”.

Sin embargo, lo tomaron del cuello y lo golpearon brutalmente antes de sacarlo del boliche, cuyas autoridades nunca se presentaron afuera del local para asistir al adolescente.

Florencia, la novia del joven, dio sus sensaciones por Twitter con respecto a la cobarde agresión: “Un momento horrible tener que ver como 4 patovicas golpean y dejan a tu novio con la cara desfigurada sin motivo alguno. Ahí está Privi”. “Salió con la cabeza estallada, con la ropa ensangrentada y todavía se quieren lavar las manos… No quieran tapar lo que está más que claró”, señaló.

Vieira detalló: “Hicimos la denuncia en la comisaría 45 (de la Policía Federal), pero no era su jurisdicción porque eso pasó en Salguero. Pero igual se acercó gente de la Policía Metropolitana” y les tomaron declaración.

La mujer del “Pichi”, remarcó que su hijo “hoy los puede reconocer”, y comentó que el joven “no puede abrir un ojo porque le cortaron el párpado”. Permanecía internado en una clínica privada.

La noticia tuvo repercusión en las redes sociales. La esposa del jugador azulgrana retuiteó comentarios que le llegaban a su cuenta sobre incidentes y agresiones sufridas por jóvenes que han ido a esa disco. No es la primera vez que Privilege, ubicado en la Costanera, está en el ojo de la tormenta: ya había sido clausurado en junio de 2012 por una serie de irregularidades administrativas.

En tanto que el vicepresidente de San Lorenzo, el conductor televisivo Marcelo Tinelli, escribió en Twitter: “Todo mi apoyo y solidaridad con @pichimercier en este momento, después de la brutal agresión que sufriera su hijo ayer. Fuerza Franco!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts