Ricky Martin dará un recital gratis y a beneficio el 26 de octubre en Ciudad del Rock

Las entradas se podrán retirar a partir del miércoles 1° de octubre en el Polideportivo Parque Avellaneda, Lacarra 1257, de 10 a 17. Se entregarán dos tickets por persona, canjeando por cada uno cinco botellas PET de plástico para reciclar o un paquete de pañales. Los detalles del show.

El cantante pop puertorriqueño volverá a dar un show en el país.

En lo que será su regreso a la Argentina, el cantante puertorriqueño Ricky Martin dará un show gratuito en el predio Ciudad del Rock el domingo 26 de octubre a beneficio para colaborar con los más de ocho mil niños que reciben a diario atención en los 53 Centros de Primera Infancia de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas para poder acceder al espectáculo que ofrecerá el artista de música pop latina en Ciudad del Rock (ex Parque de la Ciudad) serán entregadas a partir del miércoles 1° de octubre, de 10 a 17, en el Polideportivo Parque Avellaneda, en avenida Lacarra 1257, donde se podrán retirar hasta dos tickets por persona canjeando por cada uno cinco botellas PET de plástico para reciclar o un paquete cerrado de pañales.

Para el show también se prevé el lanzamiento de una cantidad limitada de pases vip benéficos especiales que se pondrán a disposición próximamente con entradas personalizadas y cuya recaudación será donada a las fundaciones Ricky Martin, Los Piletones y Mundo Invisible.

El recital contará con grandes elementos de producción y un repertorio que incluirá todos sus temas clásicos y sus éxitos internacionales más recientes como “Come with me”, y “Vida”. Es parte del Festival Coca – Cola in Concert, organizado por Pop Art Music.

El espectáculo, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, también será a beneficio de la Fundación Ricky Martin, la ONG creada por el popular artista puertorriqueño para contribuir al bienestar de la niñez en todo el mundo a través de acciones en diversas áreas críticas y para combatir la trata infantil.

En el ámbito porteño, los Centros de Primera Infancia (CPI) fueron creados para garantizar el crecimiento saludable de chicos de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social. En cada centro, un equipo de docentes, médicos y trabajadores sociales trabajan en la atención alimentaria y nutricional de los chicos, al tiempo que se realizan chequeos y controles de salud y actividades educativas y recreativas para estimular el desarrollo de todas sus capacidades psicofísicas y cognitivas.

Además, allí se organizan talleres participativos para las familias para brindarles toda la información y contención necesaria para facilitar la crianza de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts