Ritondo lanzó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño por el PRO

Centró su discurso en la seguridad. El acto tuvo todos los guiños macristas: papelitos y globos de colores. Estuvieron presentes dirigentes del partido y otros postulantes que también quieren suceder a Macri.

Ritondo, durante el discurso. El acto tuvo toda la estética PRO. (Foto: Prensa Roberto Quattromano)

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, lanzó ayer formalmente su precandidatura a jefe de Gobierno con un discurso enfocado en la seguridad, en un acto en Parque Norte acompañado por otros postulantes del PRO que también quieren suceder a Mauricio Macri.

Ritondo señaló que está “alejado de aquellos retardatarios que a veces visten ropajes de progresistas” y aseveró que si llega al Ejecutivo porteño “los que van a tener miedo van a ser los delincuentes, porque se va a terminar la impunidad”.

En ese sentido, insistió en el pedido que hacen los dirigentes macristas para que el Gobierno Nacional le traspase la Policía Federal a la Ciudad “para hacerla eficiente y modelo y así los porteños se puedan hacer cargo de su seguridad”.

El acto tuvo el estilo de las convocatorias realizadas por Macri de los globos de colores y una lluvia de papelitos, aunque se diferenció con la musicalización, ya que eligió “La ciudad de la furia”, de Soda Etéreo.

En su discurso, Ritondo expresó que el camino hacia las PASO será “una campaña de amigos en la que se mostrará la impronta de cada uno y se verá cuál es el mejor”.

Y no faltó la frase de tono peronista que recordó su origen político al referirse a la interna: “El que gane irá por la victoria y el resto lo acompañaremos”.

Previo a su aparición, se pasó un video en el que varios dirigentes partidarios destacaron la figura del precandidato. Pero también lo hicieron de otras fuerzas, como la legisladora de UNEN Paula Oliveto Lago y el armador político del Frente Renovador en la Ciudad y ex legislador Diego Kravetz.

De la grabación también participó Macri, que dijo: “El Cristian Ritondo de hoy es el mejor Cristian que hemos conlocido”.

Entre los dirigentes macristas que asistieron al lanzamiento de Ritondo estuvieron la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y dos de los precandidatos del PRO en la Ciudad, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el senador nacional Diego Santilli. En tanto que la senadora Gabriela Michetti le mandó sus saludos ya que se encontraba de gira en la provincia de San Luis.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts