Se termina el misterio: ahora Whatsapp te va a decir cuándo leen tus mensajes

Se acaba el misterio y, por ende, el motivo de miles de malentendidos y enojos causados por una aplicación de mensajería de smartphones. En un paso más para ser cada día más botón, los usuarios de Whatsapp pronto sabrán cuándo leen los mensajes que envían.


Por ahora, estaría en etapa de prueba, ya que sólo un grupo de personas ha tenido acceso durante unos días a dicha notificación, según citó la agencia Europa Press. Pero por el momento no hay confirmación oficial ni un comunicado de la compañía acerca de su implementación en un futuro próximo.

Lo que sí hizo Whatsapp al liberar su última versión beta fue incluir algunas novedades, como la de modificar el tamaño de la fuente desde el menú de Ajustes.

Lo que siempre se pudo saber con esta aplicación de mensajería que funciona en smartphones y utilizan 600 millones de usuarios en todo el mundo es la hora de última conexión del usuario (si bien ya se puede ocultar) y si un mensaje ha llegado a su destinatario (la famosa doble tilde o doble check), aunque no notifica el momento en que ha sido leído, funciones que sí tienen aplicaciones como Telegram o Blackberry Messenger (BBM). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts