Una mujer dio a luz en plena autopista 25 de Mayo asistida por policías de la Metropolitana

Fue a la altura del peaje Dellepiane, cuando los papás de la beba se dieron cuenta de que no llegaban a la clínica.

La Policía informó sobre el feliz hecho por Twitter y luego en su página de Facebook publicaron un saludo a los papás.

Una mujer que iba junto a su pareja rumbo a la clínica no llegó y dio a luz una beba en perfecto estado de salud en plena autopista de 25 Mayo, asistida por tres oficiales de la Policía Metropolitana, que hicieron de parteros.

El inusual pero feliz hecho ocurrió hoy a las 8:30 en el peaje Dellepiane, a la altura del barrio porteño de Parque Avellaneda, cuando Laura se dirigía en auto y con trabajo de parto junto a su pareja José hacia el Sanatorio Finochietto, ubicado en la avenida Córdoba 2678.

Cuando pasaban por el peaje se dieron cuenta de que no llegaban a la clínica, y pidieron ayuda ya que la beba estaba por nacer. Fue así que llegaron al lugar el subinspector Gustavo Arredondo, quien ya había asistido a otras parturientas la vía pública, y los oficiales José Abratti y Sandra Duarte, para dar una mano a la pareja.

Arredondo pidió por radio la inmediata presencia de una ambulancia del SAME, pero la mujer empezó a dar a luz, por lo que los efectivos la asistieron. Y finalmente nació la beba, que sus papás llamaron Malena, que recibió las primeras atenciones en plena autopista.

Por el lugar pasó casualmente una ambulancia privada de la empresa ACUDIR, y los policías detuvieron su marcha para solicitar asistencia para la parturienta. La médica Tatiana Sierra, que iba en esa ambulancia, examinó a la recién nacida y a la mamá, y dispuso el traslado en ese mismo vehículo hacia el Hospital Piñero para posteriormente ser derivadas al Sanatorio Finochietto. Asimismo, felicitó a los efectivos por la buena labor que realizaron.

Por otra parte, como medida precautoria, se procedió al resguardo del auto ya que el padre de la recién nacida era quien manejaba y fue junto a su pareja y la beba en la ambulancia rumbo al hospital, por lo que el coche quedó en forma momentánea en el Peaje Dellepiane.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts