Arranca el segundo Festival del Humor de Buenos Aires

Desde hoy, y hasta el domingo, en el Museo del Humor y otras sedes. Hay espectáculos gratis, workshops y muestras.

Campi, Gasalla, el “Bicho” Gómez, Peña, "Waldo" y el "Maestruli" Almada, tan sólo algunos de los que participarán del Festival.

Desde hoy y hasta el domingo hay varios motivos más para reír: arranca el “Segundo Festival del Humor de Buenos Aires”, en el Museo del Humor y otras sedes en la Ciudad, con espectáculos gratis, workshops y muestras. Cuenta con la dirección artística y padrinazgo de Martín “Campi” Campilongo y la presencia de invitados especiales.

Hay una gran variedad de espectáculos gratuitos en diferentes sedes. Uno de los invitados principales del Festival es Antonio Gasalla. Pero además van a estar “Campi”, Sebastián Almada, Álvaro Navia, Gladys Florimonte, “Bicho” Gómez, Roberto Peña, Marcelo Mazzarello, Luis Rubio, Noralih Gago y Dan Breitman, entre otros.

La segunda edición abre hoy a las 12 en la sede del Museo del Humor (MUHU), avenida De Los Italianos 851, en Costanera Sur. Y el cierre será el domingo 26, a las 19, con una función de gala y la entrega de premio a la trayectoria del “Capocómico 2014” a Antonio Gasalla en el Teatro Maipo.

Mañana, en la pantalla de la Plaza del Vaticano, frente al Teatro Colón, en lo que será la sede dedicada al humor en televisión, se homenajeará al capocómico Juan Carlos Calabró con la proyección de una selección de sketchs de “Calabromas”, por su trayectoria en este género.

Además, Almada, Navia y Peña, tres representantes del humor uruguayo se reúnen por primera vez para presentar un delirante espectáculo bien celeste: “Humor Charrúa”; el sábado a las 22.30 en el Teatro Shakespeare, en avenida del Libertador y Callao.

En tanto que el domingo, en el emblemático Maipo, Esmeralda 443, una suerte de dream team de humoristas conformado por Campi, Almada, Navia, Florimonte, Gago, “El Bicho” y Peña, entre otros, se dará cita para hacer reír a carcajadas

Y tanto en el Museo del Humor como en la Usina del Arte (Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza, La Boca) habrá dos exhibiciones de Quino. Para estas muestras no se requiere reserva previa.

Si bien todos los espectáculos y workshops son gratuitos, requieren inscripción o reserva previa, que se hace a través de la página del Festival, en http://www.humorba.com.ar, donde se encuentra la programación completa. Dada la buena y variada oferta, quedan pocas localidades para algunas de las obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts