Massa no descarta elegir a Lavagna para que compita en la Ciudad

“Ojo, no descarten a Roberto”, dijo el diputado, dándole un guiño en público al ex ministro de Economía, al ser abordado por unos jóvenes que le preguntaron quién iba a ser el candidato del Frente Renovador para dar pelea en la carrera por la sucesión del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Massa y Lavagna también visitaron un laboratorio en el barrio porteño de Mataderos. (Foto: Prensa Frente Renovador) 

Era una recorrida de campaña de las tantas que viene haciendo el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, de cara a 2015. Esta vez, la hizo junto al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, por el partido bonaerense de La Matanza. En un momento, fue abordado por un grupo de jóvenes que le preguntaron quién iba a ser el candidato de su fuerza en la Ciudad de Buenos Aires para competir por la sucesión de Mauricio Macri. Rápido, contestó: “Ojo, no descarten a Roberto…”, en un guiño en público que, de confirmarlo, sacudiría el tablero político porteño.

Ante tal respuesta, Lavagna, que estaba a su lado, sólo atinó a reaccionar con una gran sonrisa, pero no dijo nada al respecto. Es que el ex titular del Palacio de Hacienda durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner aparece como candidato a vicepresidente de Massa, pero el jefe del Frente Renovador tiene preparada “una sorpresa” para la Ciudad.

Hasta el momento, la fuerza política encabezada por el ex intendente de Tigre no presentó un candidato para pelear en la Ciudad, distrito que gobierna el PRO –y es su principal bastión-, pero donde además hay un núcleo duro de kirchneristas y el frente UNEN pisó fuerte en los últimos comicios.

En el último tiempo, Massa intentó seducir también al economista Martín Redrado, e incluso circuló el nombre de su colega Tomás Bulat, aunque aún no hay definiciones.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts