Tinelli fue distinguido en la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura

La Legislatura porteña distinguió ayer al conductor televisivo, empresario y vicepresidente del club San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, como Personalidad Destacada de la Cultura.

Macri, junto a Tinelli en el momento de la distinción. (Foto: GCBA)

Del acto en el Parlamento local participó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, que destacó que “durante 25 años en la televisión”, Tinelli “siempre ha hecho cosas que generan alegría, siempre con sentido del humor” y calificó a la distinción como “un premio al esfuerzo”.

“En nombre de la Ciudad de Buenos Aires, me siento orgulloso de distinguirte hoy. Siempre recuerdo una frase tuya: Lo más importante que hago en mi vida no sale en las cámaras. Eso habla bien de vos y de tus valores”, le dijo el mandatario capitalino dirigiéndose al conductor de “Showmatch”, acompañado por el legislador de PRO Oscar Moscariello, autor del proyecto.

Cuando fue el turno de sus palabras, Tinelli agradeció a Macri por “compartir tantos momentos” y al vicepresidente primero de la Legislatura, Cristian Ritondo, por “el apoyo de siempre, especialmente por la Ley de Restitución Histórica que tanto beneficia a los socios de San Lorenzo”.

Y recordó distintos momentos de su carrera, desde sus inicios en Radio Rivadavia, donde integró el equipo periodístico de La Oral Deportiva junto a José María Muñoz hasta su llegada a la televisión en 1983 de la mano de Juan Alberto Badía, y valoró la importancia de la decisión que tomó en 1996 cuando fundó y radicó en Buenos Aires su empresa productora de contenidos, Ideas del Sur.

También estuvo en el acto en el salón Dorado el productor de televisión y empresario Gustavo Yankelevich, que contó cómo conoció al homenajeado y dijo: “Con él caminamos mucho en lo personal y lo profesional. Yo sólo fui un trampolín, pero él desplegó las alas y vaya que voló alto”.

Tinelli agradeció el gesto de Yankelevich, y lo elogió al decir que fue uno de sus grandes maestros. Y recordó a Badía, a quien le dedicó la distinción.

“Me siento muy honrado por esta distinción. Me encanta producir y conducir mis programas. Soy un agradecido de la vida por tener esa oportunidad", finalizó el dirigente deportivo, ante autoridades de la Ciudad de Buenos Aires, familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Estuvieron presentes la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Cultura, Hernán Lombardi. También el sindicalista Luis Barrionuevo; y figuras del espectáculo e integrantes de Showmatch como Moria Casán, Graciela Alfano, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Pedro Alfondo y Jésica Cirio, entre otros.

Nota con despacho de agencia Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts