Un hombre se masturbó y eyaculó sobre una pasajera en la línea D del subte

Unos pasajeros lo retuvieron e incluso lo golpearon y rociaron con gas pimienta, mientras esperaba que llegara la Policía a la estación Bulnes.

Estación Bulnes de la línea D.

Una joven que viajaba en la línea D del subte denunció que un hombre se masturbó frente a ella y eyaculó sobre su ropa, en plena hora pico. Fue detenido por la Policía y la Justicia investiga si en el vagón donde ocurrió el incidente viajaban menores, lo que agravaría la situación del acusado.

El hecho ocurrió el pasado 18 de septiembre, en plena hora pico, aunque trascendió ayer. A pesar de que viajaba mucha gente en el primer vagón de la formación de la línea D, el hombre se masturbó y manchó con semen a una joven de 25 años que estaba parada delante de él, según informó el diario Crónica.

La mujer, al darse cuenta que tenía semen en su pollera, comenzó a gritarle, lo que llamó la atención del resto de los pasajeros, que lo retuvieron en la estación Bulnes del ramal hasta que llegó la Policía. Incluso algunos lo golpearon y hasta le tiraron gas pimienta para que no intente escapar.

El hombre fue acusado de “exhibiciones obsenas” y el fiscal porteño Federico Tropea, que está a cargo de la investigación, pidió las grabaciones del subte ya que algunos testigos dijeron que había menores en el vagón, lo que agravaría la situación del acusado. De confirmarse esto, el fiscal anticipó que elevará la causa a juicio, ya que la pena podría ser de cuatro años de prisión.

De acuerdo al Código Penal, el artículo 129 establece que todo aquel que haga exhibiciones obscenas deberá pagar una multa de mil a quince mil pesos. Y si las víctimas son menores, la pena será de seis meses a cuatro años de prisión.

Nota con información del diario Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Importante

Panorama Ciudad


Importante: Este blog no ofrece espacio para publicidad, no hay ninguna pauta publicitaria, ni vende ningún producto ni servicio. Las noticias en este espacio se difunden de manera gratuita, sin suscripción, por el mero fin de informar.




Recientes

recentposts

Las Más Leídas

randomposts